jueves, 26 de abril de 2012

Sweet16


Puede que no sea alguien que conozca de toda la vida, pero sé que él no me fallará. Es alguien que es como,... aver, como decirlo, MI HERMANO. No hay palabra que le describa mejor. Siempre me viene bien una charla con él, saber su opinión y sus pensamientos, sobretodo su ayuda. 
No es que siempre tenga sus mejores momentos, y hay veces que tiene que tomar decisiones , sean buenas o malas, le guste o no, en las que sacrifica mucho. Todo es por si mismo, pero también por los demás, y la verdad, nunca se las discuto porqué le comprendo. Y bueno, a veces es lo que hay hermanito... Eh, pero que no vamos conmigo. Él me entiende muchísimo y también piensa en lo mejor para mi a la hora de darme sus charlas y consejos; se preocupa, como buen hermano que es, el mejor con diferéncia. 
Risas con él hasta pocas sabéis? Vale, yo soltaré paridas malas, pero él me gana, lo malo esque no quiere admitirlo... CABUT! Y esque su locura y ganas de pasarlo bien no tienen límite.
Lo dicho, no le conozco de toda la vida, pero si tubiese que decir sus caracteristicas más peculiares serian estas: Ese 'uuuuuuuuuh...' que suelta cuando ve que algo se está torciendo, o de paso, empieza a taladrarme la cabeza haciendo lo mismo pero con todas las vocales. Enserio, cuando hace eso me entran ganas de rebentarle jajajajajaja. Su forma de expresarse también, y esas formas de chapurrear. El 'XEEEE' que no falte en su vocabulario, nunca eh. Esa forma en la que se pone cuando se queda embobado por el chat desde el movil y el tema le interesa. JAJAAJAJA es un descojone a lo grande! Y cosas así o peores jajajajaja.
Hay un gadget en la columna dela derecha dedicado a él, pero pensé y me dije que él se merecia algo más, algo así como esta entradita para agradecerle todo lo que hace por mi, por aguantarme, por todas esas charlas, esas risas, esos abrazos, todo ese cariño, y pues bueno, también aprovecho a desearle MUCHÍSIMAS FELICIDADES al viejuno por sus Sweet16! Jojojojojo. Eres muchísimo. Y esque no me cabe duda, de que mi Juli es el mejor. 
Espero que te haya gustado la entradilla esta, y hazme un favor, sé feliz, aunque sea por mi vale? :)
Pd.: Siempre, por favor. 
TE AMO MUCHO. <3


2 comentarios:

  1. Buaaaah... mee has mataaaao :) Nosee comoo darteee las graciias enseerio.Hermanaa erees lo mejooor ereees inigualablee no haai nadiie que te supereee siempreee estaas ahii apoyandomee ayudandomeee escuchandomee haciendomee sacaar milees de sonrisaas GRACIAS POR ESTAR AHI! SIEMPRE estaa amistaad no se puedeee acabaar nuncaa TEADOROOOO i noo se comoo darteee las graciaaas eres lo mejoor i ya staa no hai explicaciion hermanaaa TEQUIEROMUSSIMO HERMANAZAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai mi madre. Esque eres un cielo y ya está. Siempre me vas a tener ahí hermano, para TODO, lo sabes. Nunca se acabará, prometido. No me tienes que dar las gracias por nada, simplemente te lo mereces todo y ya. Tú sonríe. Hazlo por mí, o por ti, o por quien te de la gana. Pero hazlo. TE QUIERO MILLONES. <3

      Eliminar