jueves, 19 de abril de 2012

Censura? Qué es eso? Se come?

Estrés.Causa por la cual la gente suele dicutir, incriminar, decir cosas que realmente no se quieren decir, echar la culpa, hacerse la victima,etc. Sí, bueno, pues un poco de cada cosa me ha pasado en los últimos dos dias. La verdad, no disfruto. Porqué uno de mis mayores y grandes defectos que tengo, es mi gran tendencia a saber elegir las palabras perfectas para dejar a alguien 'fuera de combate'. Que en esta época de agobio, que te piensas que todo el mundo está en contra tuya, y que te derrumbas porqué crees que no puedes con todo, tarde o temprano acaba pasando. Está claro, mientras tanto te vas a sentir como una mierda hablando claro. Hasta entonces, a tragar, a tragar, a tragar. Eso es lo que suele hacer la gente. Bien, yo no. No puedo. Si no quiero callarme, pues no me callo. No soy así, nunca lo he sido ni tampoco lo voy a ser. Es mas, ni quiero serlo. Problem? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario