domingo, 22 de abril de 2012

Gracias por causarme esos dolores de cabeza.

He llegado a la conclusión en que si sigo desahogandome en el blog y expresar como me siento es malo, porqué por lo que veo no hago más que joder y cagarla con la gente. Eso sí, cosa distinta es que me importe, JÁ! Sí, vale, me importa... Pero no voy a dejar de hacerlo. Porqué? Porqué soy libre de expresarme como y donde yo quiera. Aunque eso de la libertad de expresión no es que le guste a cierta gente. Pero no me influyen.
No voy a calentarme la cabeza en pensar que si te digo algo podria solucionarse la situación, porqué sé que vas a pasar de mi como la mierda, como has estado haciendo cada vez. Tus pasos me los sé de memoria: Primero me preguntas, para no equivocarte, y así no cagarla tú. Luego, al darte yo una mínima razón, no la desperdicias. Luego, soy yo la que te anda exigiendo que me contestes, y pasas de mi, como he dicho antes, como si de la mierda se tratase. Y a partir de ahí, no me hablas, hasta que te sale de los huevos. No es plan cariño, no lo es. No puedes ir haciendo eso por la vida. Pero que bueno, hay otros que sin embargo me dicen que soy egoista, asique sigue haciendolo. Sí, puede que me esté contradiciendo bastante. Pero es porqué ya no sé que cojones hacer, para que de una vez, podamos volver a ser como antes. Un par de amigos, diciendonos paridas continuamente, bromeando, saludandonos al vernos...

No quiero que cambies para mi, ni mucho menos, solo quiero poder volver a contar contigo tanto como lo hacia antes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario