jueves, 12 de abril de 2012

Impotencia.

Importencia, lo que siento al discutir contigo. Cuando dices que te vas de un momento a otro y me dejas con la palabra en la boca. Cuando dices que te restriego lo bien que me llevo con él, cuando eres tú el que me restriega continuamente que él es mi ideal y para mi está antes que tú. Esque estoy más que harta de todo esto. Discutir siempre por lo mismo. Y esque todo acaba igual. Cuando ves que yo no estoy dispuesta a cesar, decides atacarme utilizandote a ti mismo, dándome donde más me duele. Me dices que vale, que ya está, que eres tú el que siempre se equivoca, el que siempre tiene la culpa de todo. Esque ya parece que lo hagas aposta, hacerme sentirme mal para que luego me arrastre. Dices que siempre me enfado, que no hablamos las cosas, y por eso acabamos siempre mal. Pero esque te digo las cosas, y haces como si nada. Casi acabamos peor que nunca, y aún no tienes claro el porqué. Y no será porque no te lo haya dicho veces, unas 6212975864352 veces lo menos. Pero sigues igual. Para ti no tengo paciencia, no, APENAS sabes? Si no tubiese paciencia, JÁJ, pobre de ti enserio. Y mira, muchas veces me trago mi orgullo solo por dejar de discutir o por lo menos que se calme algo el asunto. Pero no hay remedio, siempre igual. No veo el dia en que todo esto acabe. O puede que sí? Bueno, ese dia llegará cuando le deje de hablar a él y a cualquier tio, deje de poner comentarios, de enviar mensajes, de quedar con amigos aunque esté acompañada, de publicar entradas a quien se podria decir que es como mi mejor amigo... Cuando deje de relacionarme con gente del sexo contrario vamos. Veo que ese dia no creo que llegue, porque no puedo cambiar como soy, y punto. Asiqueeeeeee... Aprende a quererme tal y como soy, nene. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario