miércoles, 11 de abril de 2012

.

Puede que sea el gordo, inútil, imbécil, orangutándelajungla, sapoconherpesenelculo, más tonto y asqueroso que hay en el mundo, pero es algo inexplicable lo mucho que le adoro. Sus palabras pueden lograr que uno de mis peores dias acabe en risas, o como la mayoria de las veces en piques con tonterias como no dejarme fumarme agusto un cigarro. Tiene una sonrisa que esque no le cabe en la cara, es increible, me encanta.
La única rutina que me gusta es la de que cada dia de instituto, nada más suena el timbre de las 11, irme hacia la cantina; cada uno de los dias. Y allí está él. Sentado en su sitio de siempre, esperando a que lleguen los demás para empezar una entretenida partida al guiñote. Yo entro por la primera puerta, y ahí me encuentro a mi moricuo, siempre decidido a sonreirme vergonzosamente como siempre. Yo le respongo igual o sacándole la lengua en plan haciendole burla. Aunque no tenga nada que comprarme ni nadie a quien acompañar a la cantina igual voy. Solo lo hago por la razón de que no se me enfade, aparte de parla verle un rato.
No puedo decir que le tengo muchísimo cariño porque le conozco de toda la vida, porque no seria cierto. Hace a penas un mes y algo que nos conocemos si llega, pero eso sí, que es uno de mis niños preferidos y que no puede faltar en mi dia a dia no hace falta jurarlo. Nunca dejaré de darle las gracias por esas conversaciones intentandome hacer olvidar todo mi mal, animándome, no dejándome caer. Le adoro millones, por eso y por como es.


Él mismo ya sabe que me refiero a él. Y esque David Colomer Manrique, es único.

3 comentarios:

  1. buaaa..q sepas q te lo e diixoo yaa xoo no impoortaa, xqq eres muuxiisiimoo para mii q lo sepaas...lo q me as diixo me e qedado sin palabras, q sepas q una sonriisa tendras siiiempre sii estas biien como sii estas mal(espero q no lo eestes nunca) i q deciirte de mii goordda inutila,imbeciila,sapaconherpesenelculo iiii unaaa estupiidaa q la quieroo a triilloooness ojojojoj tequieroooogoorduunaaaaa :$

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora dime... ¿Como te puedo querer yo tanto a ti joder? Que muchas gracias por todo, que te las voy a seguir dando siempre, por como eres, por esa sonrisa preciosa, por todo! Te adoro quadrillonesssssss gordoestúpido <3

    ResponderEliminar
  3. psss nuuseeejojoj...jjajaja ii me diices aoora amii xq tequierooo en tanpooco tiiempo? jajaj q no ace falta q me las des qq seepas q estare aa qii pa lo q quieraass vale paara TODO! lo buueno ii loo maalooo..ii mii soonriissaa ess solo miiaa ojojoj :$ jajaj tequierooo quintuplomillloooness gordasapaaestupiidaaa (LL)

    ResponderEliminar