sábado, 21 de abril de 2012

ESO Sí QUE ES UNA AMIGA, JODER!


Porqué lo que hace ella por mi es demasiado, todo lo posible para ella, y en el caso que sea imposible busca otra solución inmediata. Sabe lo que me hace feliz, lo que odio, lo que soltarme para pegarnos unas buenas risas las dos. Me aguanta más que nadie, mis lloreras, mis enfados estúpidos, mis penas, mis borracheras, aunque el aguante es mutuo eh. Jajajajaja. Y bueno, son cosas de Lidón y tal, no hay nadie como ella. Que esta entrada la lleva esperando desde hace... Buf, qué, un año? Joder, esque estaba esperando a hacerle una enoooooooooorme para el día de su cumpleaños, pero despues de recapacitar y haber pasado por todo, esque se la debía. Aún me quedo corta. Después de todo, esto es un simple documento de texto, ella se merece mucho más. Lastima que no exista cosa en el mundo para poderle agradecer todo lo que ha hecho por mi. Esque pienso, y me digo a mi misma, 'Menuda suerte que tengo de tenerla a mi lado. No sé que haría sin ella. Oh, que hambre...' Jajajajaja. Enserio, sin ella esque no podría continuar, me faltaría algo, algo como a esa personita que siempre está ahí, soportandome, queriendome, apoyandome como nunca... Y espero que sigamos así hasta... Bah, que coño, con un para siempre me conformo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario