lunes, 23 de abril de 2012

Es lo que siento. Y es inevitable.

Joder. Me siento mal. Tengo algo dentro que me hace sentirme así. Tu impertinencia no me la trago, tampoco tus comentarios. No tendria porqué aguantarlos. Me molesta no llegar a entender la ironia en tus palabras. Perdóname por ser tonta, pero esque no le veo gracia alguna. Últimamente, cuando estas conmigo te noto desganado, como si en ese momento prefirieses estar yendo a toda hostia por la recta del Grao con tu motito nueva. Enfin, felicidades, has logrado enamorarme, y por eso tengo estos pensamientos. Pero mira, cada dia noto más en ti el desinterés, y me da miedo. Di, piensa, haz, actua como quieras. Como si te parezco una exagerada, me da igual. Es como me siento, lo quieras o no. Vale, mierda, me estoy volviendo un tipo de rebelista contra ti y el mundo. Es tu culpa, por hacerme quererte tanto, que lo sepas. Nada que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario