jueves, 21 de junio de 2012

Él es de verdad.

Hoy es el dia mi Rober, que un año aguantandote tiene mucho mérito eh, jajajajaja. La verdad, nos ha pasado de todo. Y dicen que los momentos malos superan a todos los buenos. Mentira. Cualquier momento a tu lado es inolvidable y puede que tengamos nuestros malos ratos, pero de lo que me alegro es que al fin y al cabo, volvemos a estar bien tarde o temprano. Toda pareja tiene sus discursiones no?, jajajajajajaja. En este tiempo me has demostrado que no tienes precio, lo grande y buen amigo que eres, porque un año es un año, aunque espero que sean aún muchos más los que nos queden. Te tengo que dar las gracias por todo lo que has hecho y haces por mi grandullón, eres mucho. Nada sería igual sin ti, asique te voy a pedir el favor de que estés a mi lado como has hecho desde que te conocí. Y que sepas que aquí estoy yo para hacerte reir una vez más, SIEMPRE.La cenita la tenemos pendiente eh, tal y como lo acordamos, jajajajaja. Muchas felicidades Robi, TE QUIERO HASTA EL INFINITO. <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario